TRINIDAD PAGANA"
El origen real de la doctrina de la trinidad es pagano. Ha estado presente durante toda la historia de la humanidad y los romanos también lo
adaptaron con padre hijo espíritu santo.
Trinidad Egipcia: Osiris, Isis y Horus.
Trinidad Babilónica: Anu, Ea y Bel.
Trinidad Asiria: Assur, Nabu y Marduk.
Trinidad Hindú: Brahma, Shiva y Vishnú.
Trinidad Budista: Buda, Dharma y Sangha.
Trinidad Católica: padre hijo espíritu santo
El paganismo dentro del cristianismo es algo impresionante, pero, más impresionante es el hecho de que, casi imperceptiblemente se ha metido en la mente y en la conciencia de cristianos católicos y protestantes. El que esa triada de dioses falsos haya permeado a toda la humanidad parece algo paradójico con el hecho de que entre los llamados "cristianos" que dicen aferrarse a la Biblia como su guía de fe y práctica, estén bajo el embrujo de ese engaño trinitario. ¡Como pueden estos cristianos envíar a sus "misioneros" a Israel a querer convertirlos de su fe Monoteísta (en un solo Dios) a una fe trinitaria de 3 en 1! El rechazo de los Judíos es casi unánime. Ellos, al igual que el Mesías Yeshua (Jesús), tienen el credo de la Torá:
"OYE ISRAEL: ADONAI NUESTRO DIOS, ADONAI UNO ES" — Deuteronomio 6:4-5; Marcos 12 :29-30.
El Dios verdadero no es una triada, no es una "trinidad", de hecho, esa palabra "trinidad" no aparece por ningún lado en las Escrituras Hebreas ni en los Escritos Mesiánicos (mal llamados "nuevo testamento"). El concepto trinitario es pagano y es ajeno a las Sagradas Escrituras. Sin saberlo, y muchas veces a sabiendas, la gente está adorando a una deidad falsa, no al Dios verdadero, al Dios de Israel. El Dios de Israel es UNO y ÚNICO, el dios trino son "tres en uno"...Han hecho al Hijo del Hombre un Dios, han hecho del gran poder de Dios y su influencia divina en otro dios. Total, una deidad falsa. No podría ser mas enérgicamente expresado: ¡EL DIOS TRINITARIO ES UNA FALSA DEIDAD! ¡EL DIOS VERDADERO, EL DIOS DE LA BIBLIA, EL DIOS DE ISRAEL, ES UNO Y ÚNICO!
Por tanto, al Rey de los siglos, al inmortal, invisible y único Dios [verdadero], sean la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Amén — 1 Timoteo 1:17.
Dios es: "el Bienaventurado y solo Poderoso, el Rey de reyes y Señor de señores; el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible, a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver. A él sea la honra y el dominio eterno. Amén — 1 Timoteo 6:16.
Jesús no tenía inmortalidad (porque murió, fue sepultado y fue resucitado al tercer día)..No era ni es invisible, puesto que fue visto por multitudes y cuando regrese, todo ojo le verá.
Solo el Dios Todopoderoso habita en luz inaccesible y no es hombre, ni hijo de hombre, pero de Jesús está escrito:
"No hay más que un solo Dios [EL PADRE], no hay más que un Mediador, Cristo Jesús, hombre, él también que se entregó en rescate por todos conforme al testimonio que se dio en el momento oportuno" (1 Timoteo 2:5-6 - Biblia de nuestro Pueblo).
Hijitos, ¡huid de la idolatría!
Comentarios
Publicar un comentario