RECONOCIENDO AL SOLO DIOS VERDAERO


 TODO AQUELLO QUE RESPIRA, QUE TIENE ALIENTO DE VIDA ALABARÁ A JEHOVÁH, EL ÚNICO DIOS (ELOAH) VERDADERO. CONOCER A JEHOVÁH Y A SU UNGIDO, EL ÚNICO MEDIADOR ENTRE ÉL Y LOS HOMBRES, JESÚS DE NAZARETH, ES EL CAMINO QUE CONDUCE A LA VIDA ETERNA.  NINGUNA PERSONA QUE DESCONOZCA QUE JEHOVÁH ES EL "ÚNICO DIOS VERDADERO" Y QUE JESÚS NO ES DIOS, SINO AQUEL A QUIEN DIOS ENVIÓ Y UNGIÓ COMO MESÍAS, NO TIENE LA ESPSRANZA DE VIDA ETERNA QUE SERÁ UNA REALIDAD EN EL MUNDO POR VENIR. JESÚS FUE MERIDIANAMENTE CLARO AL DECIR: 

"Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesus el Mesías a quien tú has enviado" (Junan 17:3).

NOTE COMO JESÚS HACE LA DISTINCIÓN ENTRE EL PADRE SANTO (JEHOVÁH DIOS) Y SU PERSONA, COMO ENVIADO, COMO EL UNGIDO (MESÍAS). POR LO QUE NO DEJA LUGAR A DUDAS DE QUE EL PADRE SANTO ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO, MIENTRAS QUE ÉL ES EL MESÍAS, EL UNGIDO ENVIADO POR EL PADRE SANTO. DOS PERSONAS SEPARADAS Y MUY DISTINTAS....UNO ES ÚNICO DIOS VERDADERO, EL OTRO NO LO ES, UNO ES EL QUE ENVIÓ Y EL QUE UNGIÓ, Y OTRO ES EL ENVIADO , EL UNGIDO.

"cómo Dios ungió con espíritu santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él" (Hechos 10:38).

¿QUIÉN UNGIÓ A JESÚS DE NAZARETH CON ESPÍRITU SANTO Y CON PODER? ¡FUE DIOS! ¡EL DIOS DE JESÚS!  DEL MESÍAS (UNGIDO) ESTABA ESCRITO Y FUE CITADO POR EL ESCRITOR DE LA CARTA A LOS HEBREOS:

"Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros" (Hebreos 1:9). 

DE NUEVO, ¿QUIÉN UNGIÓ A JESUS?  ¿QUIÉN LO HIZO SEÑOR Y UNGIDO? ¡FUE JEHOVÁH DIOS, EL PADRE SANTO!  Y ESE PADRE SANTO ES LLAMADO "EL DIOS TUYO", ES DECIR, EL DIOS DE JESÚS....¡JESÚS TIENE UN DIOS, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, JEHOVÁH DIOS TODOPODEROSO!  CUANDO JESÚS FUE RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS, LE DIJO A MARÍA DE MAGDALA:

" Yo subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.'' (Juan 20:17),

DE NUEVO, EL PADRE SANTO ES LLAMADO "MI PADRE Y MI DIOS" POR JESÚS EL UNGIDO, EL MESÍAS. SI JEHOVÁH DIOS, EL PADRE SANTO ES EL DIOS Y PADRE DE DE JESÚS EL MESÍAS O CRISTO (UNGIDO), NO SON LO MISMO, EL PADRE SANTO ES EL DIOS Y EL PADRE DE JESÚS ASÍ COMO ES EL DIOS Y EL PADRE NUESTRO!

DEBEMOS TENER ESTO BIEN CLARO PARA NO CAER EN EL ERROR DE PENSAR QUE DIOS Y JESÚS SON LA MISMA COSA, LA MISMA PERSONA, O QUE SEAN IGUALES, COMO AFIRMA EL DOGMA TRINITARIO.  ¡LA VIDA ETERNA DEPENDE DE ESTE CONOCIMIENTO! DE RECONOCER QUIEN ES EL SOLO DIOS VERDADERO (JEHOVÁH DIOS TODOPODEROSO) Y DE CONOCER  QUIÉN ES JESÚS EL MESÍAS A QUIEN ÉL ENVIÓ.

Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), sin embargo, para nosotros hay un solo Dios [Verdadero], el Padre, de quien proceden todas las cosas, y nosotros vivimos para él; y un solo Señor, Jesus el Mesías, mediante el cual existen todas las cosas, y también nosotros vivimos por medio de él" (1 Coribtios 8:5,6).

TENEMOS QUE ENTENDER CLARAMENTE, TENERLO CLARO EN NUESTRAS MENTES Y CORAZONES QUE JEHOVÁH ES EL SOLO DIOS VERDADERO Y QUE EL HOMBRE JESÚS EL MESÍAS, ES EL MEDIO PARA ACERCARNOS A ÉL, EL MEDIADOR ÚNICO ENTRE JEHOVÁH DIOS TODOPODEROSO Y LOS HOMBRES, COMO ESTÁ ESCRITO:

"Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, el hombre Jesús el Mesías, quien se dio voluntariamente en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo" (1 Timoteo 2:5,6). 

COMO VEN, LA VERDAD ES SENCILLA, NO ES COMPLICADA, ¡SON LOS DOGMAS INVENTADOS POR LOS HOMBRES LOS QUE COMPLICAN LAS COSAS!  VEAMOS POR  ÚLTIMO EL SIGUIENTE DATO DE LAS SANTAS ESCRITURAS: 

"Conozcan que tu nombre es Jehovah. ¡Tú solo eres Altísimo sobre toda la tierra!" (Salmo 83:18), 

¿QUIÉN ES EL "SOLO ALTÍSIMO SOBRE TODA LA TIERRA? JEHOVÁH DIOS TODOPOEROSO.  AHORA BIEN, DE JESÚS ESTÁ ESCRITO:

"Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David" (Lucas 1:32).

¡MAS CLARO QUE ESTO ES IMPOSIBLE!  ¡JESÚS ES EL HIJO DEL ALTÍSIMO, NO EL ALTÍSIMO MISMO! ¡Y NOSOTROS TAMBIEN SOMOS HIJOS DEL ALTÍSIMO, SI COMO JESÚS NOS SOMETEMOS AL PADRE SANTO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre