CONTRA LAS FALSAS ESPECTATIVAS DE IR A VIVIR AL CIELO...

Samo 37:9-11: 

Porque los malos serán cortados, Pero los que esperan en YHVH heredarán la tierra.

Un poco aún, y el malo no existirá más, Examinarás con diligencia su lugar, y él no estará allí.

Pero los mansos heredarán la tierra, Y se deleitarán con abundante paz.


Mateo 5:5:

Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra.


Reflexión:

Como podéis ver, el ser humano fue creado para vivir en la tierra, no en el cielo, de modo que, la espectaviva de la cristiandad de ir a vivir al cielo, con calles oro y mar de cristal en "mansiones de lujo", es totalmente falsa. El hombre fue creado de la tierra y para vivir en la tierra. A no ser por la gloriosa esperanza de la resurrección de los muertos traída por el Mesías Jesús, el polvo de la tierra sería nuestro destino eterno. Pero, la Biblia dice que habrá resurrección, que Dios tarerá con Jesús a los que durmieron en el polvo de la tierra el sueño de la muerte esperando en el Mesías. Leemos en el Salmo 37:29:


"Los justos heredarán la tierra y vivirán para siempre en ella". 


Véalo por usted mismo, escudriñe y vea que desde Génesis hasta Apocalipsis no hay evidencia clara y concisa de que los humanos vayan a vivir al cielo. La Escritura dice:

"Los cielos son los cielos de Jehová, y ha dado la tierra a los hijos de los hombres" (Salmo 115:16). 

Bien claro que está cimentado el hecho de que el hogar eterno de los justos será la tierra cuando venga el reino de Dios en manos del Mesías. La cristiandad extraviada ha estraviado el mensaje del Reino haciéndo creer que es algo "espiritual" en el "más allá" y no un Gobierno real que gobernará a las naciones "con vara de hierro" hasta que aprendan justicia y equidad y puedan vivir en una tierra renovada para siempre."Los justos heredarán la tierra y vivirán para siempre en ella".

Nada se dice en todas las Escrituras Sagradas de heredar el cielo, donde está el trono de Dios. De Jesús el Mesías está escrito:

"Y le fue dado [al Mesías] dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas lo sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará; y su reino es uno que nunca será destruido" (Daniel 7:14).

Y también:

"Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su Reino no tendrá fin"  (Lucas 1: 32-33). 


Y en Apocalipsis 21:3-5 declara:

"Y oí una gran voz del cielo, que decía: «El tabernáculo de Dios está ahora con los hombres. Él morará con ellos, ellos serán su pueblo y Dios mismo estará con ellos como su Dios.  Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron».  El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas». Me dijo: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas».


¿Quieres más evidencia bíblica?  Escudriña el pacto de Jehováh con nuestro padre Abraham, el pacto de Dios con David, etc., etc. La evidencia de que el reino será un gobierno aquí en la tierra con su capital en Jerusalem es abrumadora,  ¡Escudriñe y vea las glorias que vendrán en y con el Mundo Venidero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre