¿PORQUÉ NO DIGO QUE SOY UNITARIO?

 

       Talvez Yeshua no era un bonitillo blanco, de ojos azules y cabello lacio y bien cuidado) 



¿PORQUÉ NO DIGO QUE SOY UNITARIO?

El unitarismo es otra de la corrientes de la fe cristiana, al igual que lo es el unicismo, el futurismo, el preterismo y muchos otros "ismos"...y yo no voy tras ningún "ismo", no, ni siquiera tras el sistema llamado Cristianismo. Tampoco me inclino por el movimiento conocido como "mesianismo", Judaísmo y otros "ismos" sin olvidar el movimiento llamado "raíces hebreas" (aunque tengo claro el concepto de que las raíces de la fe verdadera brotan del Judaísmo o de la antigua fe hebrea, la fe de nuestros padres, Abraham, Isaac y Jacob). Prefiero identificarme como un Creyente o un simple adorador del solo y único Dios verdadero, el Dios de Israel, el Dios y Padre de nuestro Señor Jesús el Mesías. Sostengo que el Mesías, el verdadero, no la imitación católico-evangélica o greco romana. Ese es una versión muy desfigurada del verdadero Hombre de Nazareth (que no es de Nazareth, sino de Bethlehem de Judea). Desecho totalmente el cristo greco-romano formulado en los concilios eclesiásticos. Me aferro al Hombre Jesús (Yeshua) el Mesías..."Hombre que me dice la verdad"

"un hombre que les ha dicho la verdad que oí de parte de Dios" (Juan 8:40).

(Imágen: Talvez Yeshua no era un bonitillo blanco, de ojos azules y cabello lacio y bien cuidado) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

Diferencias entre un título y un Nombre

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.