EL MATRIMONIO RELIGIOSO....¡ALGO PARA PENSAR!

 

¿Dónde está el cura, el pastor, el juez, los testigos, y el acta matrimonial?


SIENTO MUCHO DOLOR POR SABER QUE HAY TANTAS DOCTRINAS QUE AFIRMAN, QUE LOS QUE NO ESTÁN CASADOS POR UNA IGLESIA O UNA NOTARÍA, SON PAREJAS QUE ESTÁN EN FORNICACIÓN.

ES TRISTE VER Y SABER QUE LA SABIDURIA HUMANA, ES UNA ABIERTA CONTRADICIÓN A LA SABIDURÍA QUE VIENE DE LO ALTO, DEL PADRE DE LAS LUCES; EN QUIEN NO HAY MUDANZA (MUTACIÓN) NI SOMBRA DE VARIACIÓN; SEGÚN ESAS DOCTRINAS, (Elohim)/DIOS FUNDAMENTÓ LAS UNIONES, VARÓN Y HEMBRA, TOMADAS COMO EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD, EN UNIONES DE PAREJAS FORNICARIAS, SIENDO QUE ÉL, ABOMINA LA FORNICACIÓN.
Adán y Eva oficiaron su unión, en la primera profecía de la palabra de (Elohim)/Dios, dada por (Elohim)/Dios a Adán, cuando (Elohim)/Dios le dio a Eva. Según esas doctrinas, (Elohim)/Dios para extender la raza humana, usó a una pareja fornicaria, ignorando lo que él les había mandado: Creced y multiplicaos, y llenad la tierra.
Génesis 2: 18.24. 18 Y dijo (Elohim)/Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. 19 (Yahveh)/Jehova (Elohim)/Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. 20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. 21 Entonces Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 22 Y de la costilla que Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. 23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. 24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá (hebreo: Dabác; que significa entre otros: afectar, asirse, adherirse, juntar, nunca dice que significa legalizar la unión varón, mujer, ante hombres pecadores, lo que es ante Dios) a su mujer (no a un animal hembra, o a ningún otro varón), y serán una sola carne (no podían unirse a otra carne).
Que Dios para poder garantizar la continuidad de la raza humana, utilizó una pareja en fornicación: Noé, y su mujer, y a sus tres hijos en iguales circunstancias.
Génesis 7:1-7. 1 Dijo luego Dios a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación. 2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.3 También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra. 4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice. 5 E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Dios 6 Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra. 7 Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
Que cosa extraña! De una pareja idólatra y fornicaria, Abraham y Sara, crea Dios la nación de Israel, y el Israel de fe o iglesia de Dios, habiendo prometido a Abraham en él serían benditas todas las familias de la tierra.
Romanos 4; 8-13. 8 Bienaventurado el varón a quien el Señor no inculpa de pecado. 9 ¿Es, pues, esta bienaventuranza solamente para los de la circuncisión, o también para los de la incircuncisión? Porque decimos que a Abraham le fue contada la fe por justicia. 10 ¿Cómo, pues, le fue contada? ¿Estando en la circuncisión, o en la incircuncisión? No en la circuncisión, sino en la incircuncisión. 11 Y recibió la circuncisión como señal, como sello de la justicia de la fe que tuvo estando aún incircunciso; para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, a fin de que también a ellos la fe les sea contada por justicia; 12 y padre de la circuncisión, para los que no solamente son de la circuncisión, sino que también siguen las pisadas de la fe que tuvo nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado. 13 Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.
Y lo peor, le da un hijo en su vejez y esterilidad de su mujer, en él Isaac, y su mujer Rebeca, pareja fornicaria, viniese la simiente que es Cristo, el Hijo de Dios, el Salvador del mundo.
Romanos 3:16-20. 16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo. 17 Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa. 18 Porque si la herencia es por la ley, ya no es por la promesa; pero Dios la concedió a Abraham mediante la promesa. 19 Entonces, ¿para qué sirve la ley? Fue añadida a causa de las transgresiones, hasta que viniese la simiente a quien fue hecha la promesa; y fue ordenada por medio de ángeles en mano de un mediador. 20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.
¿Qué le pasó al sabio Dios y su extraña obra? ¿Por qué no creó primero a las iglesias (hay una sola), y a las Notarías. Para que Amado Hijo hiciese su primer milagro en las bodas de Caná; en donde ni siquiera se da nombre de la pareja fornicaria que se casó? Porque la unión es ante Dios, y escrito está: Lo que Dios juntó, no lo separe el hombre, porque solo él los puede separar con la muerte.
Juan 2: 1.10. 1 Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. 2 Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. 3 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. 4 Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. 5 Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere. 6 Y estaban allí seis tinajas de piedra para agua, conforme al rito de la purificación de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres cántaros. 7 Jesús les dijo: Llenad estas tinajas de agua. Y las llenaron hasta arriba. 8 Entonces les dijo: Sacad ahora, y llevadlo al maestresala. Y se lo llevaron. 9 Cuando el maestresala probó el agua hecha vino, sin saber él de dónde era, aunque lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua, llamó al esposo, 10 y le dijo: Todo hombre sirve primero el buen vino, y cuando ya han bebido mucho, entonces el inferior; más tú has reservado el buen vino hasta ahora.
Y váyanse para atrás y caigan de espaldas! ¿Ante que iglesia oficiará el Cordero sus bodas, si él es la cabeza de la iglesia de Dios, y ella es su cuerpo? O ¿Qué Notaría de hombres pecadores, perfeccionará Dios, para que suba a las nubes, a legalizar humanamente la unión del Cordero y su esposa, si los que han sido perfeccionados son los miembros de la iglesia, y los invitados a las bodas, los salvos, séquito de servidores que edificaron sobre hojarasca, heno y madera?
Apocalipsis 19: 5-9. 5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes. 6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Alelluyah, porque el Señor nuestro /Todopoderoso reina! 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. 9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de (Elohim)/Dios. Amén, amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre