LA REDENCIÓN DE LA CASA DE ISRAEL Y DEL MUNDO...¡TODO GIRA EN TORNO A ISRAEL!

"NO HE SIDO ENVIADO SINO A LAS OVEJAS PERDIDAS DE LA CASA DE ISRAEL" - MATEO 15:24.

"Jacobo, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud" — Jacobo 1:1.
"Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia, elegidos según la presciencia de Dios Padre.." — 1 Pedro 1:1.
"Pero ustedes son raza elegida, sacerdocio real, nación santa y pueblo adquirido para que proclame las maravillas del que los llamó de las tinieblas a su maravillosa luz. Los que antes no eran pueblo, ahora son pueblo de Dios; los que antes no habían alcanzado misericordia ahora la han alcanzado" — 1 Pedro 2:9-10; Oseas 1:9,10; Romanos 9:23-26.


"El Señor le dijo: -Llámalo: No-pueblo-mío, porque ustedes no son mi pueblo y yo no estoy con ustedes, Aún así, el número de los israelitas llegará a ser como la arena de la playa, que ni se mide ni se cuenta, y en lugar de llamarlos No-pueblo-mío, los llamarán Hijos del Dios viviente. Se reunirán israelitas con judíos y se nombrarán un único caudillo y resurgirán de la tierra, porque es el día grande de Yezrael" — Oseas 1:9-11.


"Si Dios quería dar un ejemplo de castigo y manifestar su poder aguantando con mucha paciencia a aquellos que merecían el castigo y estaban destinados a la destrucción; y si al mismo tiempo quiso manifestar también la riqueza de su gloria en los que recibieron su misericordia, en los que él predestinó para la gloria,  en nosotros, a quienes llamó, no sólo entre los judíos, sino también entre los paganos. ¿Qué podemos reprocharle?  Como dice Oseas: Al que no era mi pueblo, lo llamaré Pueblo-mío, y a la que no era mi amada, Amada mía; y donde antes les decía: No son mi pueblo, allí mismo serán llamados hijos del Dios vivo" — Romanos 9:22-26.


"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos; y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero" — Revelación 7:9.


El pueblo de Dios

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 

vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia" — 1 Pedro 2:9-10.


"Paz y misericordia para todos los que siguen esta norma, y para el Israel de Dios" — Gálatas 6:16.


¡TODOS LOS VERDADEROS CREYENTES, LOS VERDADEROS ADORADORES, SON PARTE DEL ISRAEL DE DIOS! ¡TODO ISRAEL (NOSOTROS Y LOS JUDÍOS) SERÁ SALVO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre