"LA CASA DE MI PADRE"...¿EN EL CIELO O EN LA TIERRA?
¿EN LA TIERRA O EN EL CIELO?
Cuando alguien me dice: "Cuando mueras, ¿estás seguro que irás al cielo? Le contesto: ¿Y quién quiere morirse? ¿Y quién quiere ir para el cielo? ¡Yo estoy bien aquí, en la tierra!
La realidad es que nadie quiere morir, nadie quiere ir a ninguna parte, mucho menos al cielo, o a un supuesto "infierno de tormentos eternos". Nunca entenderé porqué un creyente musulmán extremista quiere inmolarse para ir a un "paraíso" que no existe. La verdad es que la religión es un absurdo, se guían por Guías ciegos, guías que ni aún ellos mismos están seguros de nada.
No existe en la biblia ninguna promesa de que al morir se vaya al cielo. ¡A nadie se le ha prometido el cielo como destino eterno jamás! El hombre es tierra de la tierra, polvo del polvo...¡No vino del cielo, por lo tanto, no puede regresar a un lugar donde nunca estuvo! ¡NO HAY NINGÚN PARAÍSO ALLÁ ARRIBA A DONDE IR!
¡Es un engaño religioso! ¡Todos volveremos al polvo de la tierra, a la no-existencia, a la nada!
De ser cierta y efectiva la esperanza de otra vida, de alguna vida futura, sería posible solo por resurrección, no por ninguna propiedad "inmortal" que tengamos ahora. ¡NO TENEMOS NADA INMORTAL EN NOSOTROS! ¡ESO ES UNA FALSEDAD QUE HA ORIGINADO MUCHAS FALSAS EXPECTATIVAS! ¡LOS SERES HUMANOS SOMOS POLVO DE LA TIERRA! La religión es un engaño monumental, nos engaña toda la vida y pretende engañarnos por toda la eternidad. Si la esperanza de la resurrección es verdadera, volveremos para vivir en la tierra, no en ninguna otra parte del cosmos. Después de todo: ¿Quién ha regresado de la muerte para decirnos que estuvo en algún cielo o en algún tormento? De los resucitados (según la biblia), como Lázaro, ninguno dijo nada acerca de haber estado en algún cielo o en algún "infierno". Eso ha salido de la imaginación y de la manipulación religiosa de hombres corruptos de entendimiento.
Se ha mal interpretado textos como, por ejemplo, Juan 14:1-4 para enseñar engañosamente que tenemos "mansiones preparadas" en el cielo para que, cuando muramos, ir allá a vivir en ellas.
Aunque el texto sí habla de "moradas" en la "casa del Padre", también habla de ir a "preparar lugar" y de "volver". Las preguntas que surgen son:
¿Hay moradas o hay que ir a prepararlas? ¿Están allí para ir a ellas al morir o se vendrá por nosotros? Mas importante aún, ¿A qué se refirió Jesús con es de "en la casa de mi Padre"? ¿Se refirió al cielo? Según todo el testimonio de las Escrituras Sacras, ¿Qué heredarán los "justos" y dónde vivirán "para siempre"?
"Los justos heredarán la tierra, Y vivirán para siempre sobre ella."
(Salmos 37:29).
"Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad" (Mateo 5:5).
Según estas dos declaraciones, ir a vivir en el cielo por la eternidad después de la muerte es una falacia, un engaño, una mentira.
En cuanto a la "casa de mi Padre"...no se refiere al cielo, donde está el trono de Dios, tanto como la "Casa de David" no se refiere a la casa donde vivía el rey David con sus mujeres e hijos. Se refiere a un reino, a un gobierno. Así que, "la casa de mi padre" es el Reino de Dios que será establecido sobre la tierra, de ahí que Jesús fuera a preparar lugar y volver, "para que donde él esté (como rey) ustedes también estén como gobernantes...."y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra" (Apoc. 5:10). Entonces, ¿es en el cielo o en la tierra? ¿Seremos reyes y sacerdotes y gobernaremos en el cielo o en la tierra? ¿Notan el engaño de la religión popular?
¡Si no lo notan es porque de veras están ciegos y siendo guiados por guías ciegos!
LA CASA DE DAVID es el reino, según 2 Samuel 7:12-14:
"Asimismo Jehová te hace saber que él te hará CASA.
Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. Él edificará CASA a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo" .
Aquí está claro lo de la "Casa de David" y la "Casa de mi Padre"...
Termino con esto:
"Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob [Israel] para siempre, y su reino no tendrá fin" (Lucas 1:31-33).
¡He ahí la "Casa de mi Padre" y la "Casa" edificada para David!
¡Que no te engañe la religón popular! ¿Que no te hagan caer en el hoyo de la confusión los guías ciegos!
Otras preguntas para meditar y considerar bíblicamente:
¿Porqué dice en Apoc. 21:1-4 que habrá "una tierra nueva y un cielo nuevo"?
¿Porqué se habla allí de la "morada de Dios con los hombres"?
¿Dónde es que ha habido muerte, dolor y lágrimas y dónde es que cesarán?
¿En qué sentido srán "nuevos" la tierra y los cielos?
¿Qué significa que "el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más"?.
Recuerde que el libro de Apocalipsis es un libro altamente simbólico y que las cosas representadas allí no son exactamente así en su realidad. Hay que consultas las demás escrituras para poder entender el significado espiritual de lo que ilustra en ese libro lleno de sombolismos....¡No se puede tomar todo literalmente! Por ejemplo Apoc. 12: No existen los dragones y mucho menos que persigan a una mujer para devorar al niño que esta parirá...mucho menos existe dicha mujer con una "corona de doce estrellas" y con la "luna debajo de sus pies" ..todo eso un simbolismo: La Mujer es Israel, el dragón es Roma, el hijo que la mujer parirá es el Mesías...que será "Señor en Israel", etc., etc.
Comentarios
Publicar un comentario