LA BLASFEMIA DEL "DIOS ENCARNADO" (UNA RFLEXIÓN PROFUNDA).

"Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. Si alguien quiere hacer su voluntad, conocerá si mi doctrina proviene de Dios o si yo hablo por mi propia cuenta. El que habla de sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y en él no hay injusticia" — JUAN 7:16-18.


                                                                   Yeshua de Nazareth


¡QUE JESÚS ERA DIOS ENCARNADO RAYA EN LA BLASFEMIA...Si ni el cielo de los cielos puede contener al TODOPODEROSO...¡Cuánto menos un cuerpo de carne y huesos! JESÚ NO ERA ESPÍRITU (COMO DIOS ES ESPÍRITU - JUAN 4:24)...AÚN DESPUÉS DE HABER SIDO RESUCITADO DE ENTRE LOS MUERTOS POR DIOS TODOPODEROSO, JESÚS NO ERA UN ESPÍRITU.
"Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy. Palpad y ved, pues un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo" (Lucas 24:39).
¿O LE TOMÓ EL PELO JESÚS A AQUELLOS DISCÍPULOS DE EMAÚS?¿LOS ENGAÑÓ? EL CUERPO DE JESÚS ES EL DE UN HOMBRE GLORIFICADO, PUES, DEOTRA MANERA NO PODRÍA SER "MEDIADOR ENTRE DIOS TODOPODEROSO Y LOS HOMBRES"...
"Porque hay UN SOLO DIOS, y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, que es Jesús Cristo HOMBRE, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo" (1 Timoteo 2:5-6).
LA IDEA BLASFEMIA DE LA "ENCARNACIÓN DE DIOS EN CARNE" NO VIENE DE NINGUNO DE LOS VERDADEROS "PADRES DE LA IGLESIA", LOS APÓSTOLES, SINO DE LOS QUE SE INVENTARON AL "OTRO JESÚS" A UNO DIVINO, "DIOS DE DIOS, LUZ DE LUZ, ENGENDRADO, PERO NO CREADO, DE LA MISMA SUSTANCIA DEL PADRE" SEGÚN REZA EL CREDO CATÓLICO-ROMANO.
¡NO EN BALDE ES QUE LOS JUDÍOS RECHAZAN A ESE JESÚS, QUE NO ES EL HOMBRE DE NAZARETH, SINO UNA BLASFEMA "ENCARNACIÓN" DEL DIOS UNO Y ÚNICO DE ISRAEL!
"Escucha, Israel: YEHOVAH nuestro Dios, YEHOVAH uno es. Y amarás a YEHOVAH tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas. Estas palabras que yo te mando estarán en tu corazón. Las repetirás a tus hijos y hablarás de ellas sentado en casa o andando por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. Las atarás a tu mano como señal, y estarán como frontales entre tus ojos" (Deuteronomio 6:4-8; Marcos 12:29).
JESÚS JAMÁS RECLAMÓ SER DIOS Y MUCHO MENOS UNA "ENCARNACIÓN" DEL UNO Y ÚNICO, POR EL CONTRARIO, LE LLAMÓ "EL ÚNICO DIOS VERDADERO" EXCLUYÉNDOSE A SÍ MISMO, COMO SOLO "JESÚS EL MESÍAS, A QUIEN TÚ HAS ENVIADO" (JUAN 17:1-3).
CONCLUY DICIENDO CON EL APÓSTOL PABLO: DIOS ES:
"el único que es INMORTAL y que habita en luz inaccesible, A QUIEN NINGÚN HOMBRE HA VISTO NI PUEDE VER, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.....Por tanto, al Rey de los siglos, al inmortal, INVISIBLE Y ÚNICO DIOS, sean la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Amén" (1 Timoteo 6:16 y 1:17).
¡Honor y honra a Su Majestad, Yeshua el Mesías, el Rey venidero, el cuál reinará sobre la Casa de Israel para siempre! ÉL NO ES DIOS, SINO HIJO DE DIOS, NO ES LA "ENCARNACIÓN DE DIOS", SINO LA ENCARNACIÓN DE LA PALABRA, DEL PLAN O PROPÓSITO QUE DIOS HA DISEÑADO EN BENFICIO DE ISRAEL Y DE TODA LA HUMANIDAD.
Shalom Israel!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre