YESHUA (JESÚS) "VARÓN APROBADO POR DIOS..."LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ."
YESHUA (JESÚS), VARÓN JUDÍO, VARÓN APROBADO POR DI-S, HECHO "SEÑOR Y MESÍAS".
Hechos 2:22:
Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis.
Hechos 2:36:
Sepa pues con certidumbre toda la casa de Israel, que a este Jesús, a quien vosotros crucificasteis, Dios lo hizo Señor y Mesías.
Jesús no nació siendo Mesías (el Ungido), sino que que Di-s le hizo "señor y Mesías", es decir, que fue hecho el Ungido al ser resucitado de entre los muertos. Jesús, siendo hijo "aprendió la obediencia por las cosas que padeció"
Hebreos 5:8:
Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia.
Jesús era, es y por siempre será "del linaje de David", "de la tribu de Yehudah (Judá)."
Apocalipsis 22:16:
Yo, Jesús, he enviado mi mensajero para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Apocalipsis 5:5:
Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
YESHUA (JESÚS) NO ES HIJO DE DIOS EN EL SENTIDO LITERAL DE QUE DI-S TENGA UN HIJO, SINO POR SER DESCENDIENTE DEL LINAJE REAL DE DAVID, POR SER "EL LEÓN DE LA TRIBU DE YEHUDAH".
Comentarios
Publicar un comentario