¿SOBRE QUIÉN SE HA MANIFESTADO EL PODEROSO BRAZO DE YEHOVAH?

 

¡OYE ISRAEL!
LA PERFECCIÓN Y LA REDENCIÓN FINAL DE ISRAEL (Y DE LA HUMANIDAD) VENDRÁ POR MEDIO DEL MESÍAS JESÚS. SU ÚNCO SACRIFICIO HECHO UNA VEZ PARA SIEMPRE PERFECCIONARÁ A TODOS AQUELLOS QUE CON FE SE ACERCAN A DIOS. POR EL DERRAMAMIENTO DE SU SANGRE, TENEMOS LA REDENCIÓN, ES DECIR, EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS. ESA ES LA GARANTÍA DE QUE OBTENDREMOS VIDA ETERNA E INMORTALIDAD EN EL MUNDO VENIDERO.....¡YA NO SE TRATA DE RITOS, NI DE FIESTAS SOLEMNES, NI DE LUNAS NUEVAS, NI DE DÍAS DE FIESTA NI DE SÁBADOS...SE TRATA DEL SACRIFICIO EXPIATORIO HECHO POR JESÚS, EL MESÍAS BEN YOSEF, EL SIERVO SUFRIENTE. EN ÉL TENEMOS UNA MEJOR ESPERANZA AL ACERCARNOS A DIOS ACEPTANDO ESE SACRIFICIO COMO EL PAGO POR NUESTRAS INIQUIDADES. COMO DIJO EL PROFETA:
"Ciertamente él llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores. Nosotros le tuvimos por azotado, como herido por Dios, y afligido.
Pero él fue herido por nuestras transgresiones, molido por nuestros pecados. El castigo que nos trajo paz fue sobre él, y por sus heridas fuimos nosotros sanados.
Todos nosotros (TODO ISRAEL) nos descarriamos como ovejas; cada cual se apartó por su camino. Pero Yehovah cargó en él el pecado de todos nosotros" — Isaías 53:4-6.
EL PROFETA PREGUNTA: ¿QUIÉN HA CREÍDO NUESTRO ANUNCIO? ¿SOBRE QUIÉN SE HA MANISFESTADO EL BRAZO DE YEHOVAH?
LAMENTABLEMENTE BILLONES DE PERSONAS NO HAN CREÍDO AL ANUNCIO NI SABEN SOBRE QUIÉN SE HA MANIFESTADO EL BRAZO DE YEHOVAH....LA CASA DE ISRAEL ESTÁ REGRESANDO A YEHOVAH, EL DESPERTAR ES PALPABLE...PRONTO ENTRARÁ LA "PLENITUD DE LOS GENTILES"...TODA LA CASA DE ISRAEL (EFRAIM) ENTRARÁ A LA VIDA POR MEDIO DEL MESÍAS JESÚS...LA HUMANIDAD SERÁ EDUCADA POR MEDIO DE ISRAEL...¡Y PODRÁN ESCOGER LA VIDA ETERNA SOBRE LA TIERRA!
¿ESTÁ USTED CREYENDO EN EL ANUNCIO? ¿SABE USTED SOBRE QUIÉ SE HA MANIFESTADO EL BRAZO PODEROSO DE YEHOVAH?

SHALOM ISRAEL!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre