¡HUÍD DE LA IDOLATRÍA!

 ¡CUIDADO CON LA IDOLATRÍA!...SI ADORAS A JESÚS COMO SI FUERA DIOS, ESTÁS ADORANDO A UN HOMBRE, NO A DIOS. DIOS NO TIENE FORMA NI FIGURA ALGUNA,,,ES INEXPLICALE, ES INVISIBLE, ES INMORTAL Y POSEE INMORTALIDAD EN SÍ MISMO. JESÚS NO ERA INMORTAL, NI TAMPOCO INVISIBLE, ÉL ESTUVO MUERTO TRES DÍAS Y TRES NOCHES, TUVO QUE SER RESUCITADO POR DIOS...ES UN HOMBRE, ES EL MESÍAS DE ISRAEL, NO ES DIOS.

"El Dios de nuestros padres levantó (de la muerte) a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero. A éste, lo ha enaltecido Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados" — Hechos 5:30-31.

"Sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él" (Romanos 6:9). ENTIENDA...Jesús murió, Dios no puede morir...Jesús no era inmortal...Dios sí (1 Timoteo 6:16; 1 Timoteo 1:17)..Jesús no es invisible (fue visto por multitudes, y después de haber sido resucitado, fue visto por más de 500 personas a la vez (1 Corintios 15:6)...Jesús mismo da el siguiente testimonio: 

"Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades" (Apoc. 1:18). ¡Nunca fue inmortal! ¡Nunca fue ni será invisible! (Apoc. 1:7). ¡Entonces no es Dios!

Veámoslo más claro:
Hablando con la mujer Samaritana, Jesús se presenta como el Mesías, no como Dios, le dijo:

"
Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros [incluyéndose Jesús] adoramos lo que sabemos, porque la salvación procede de los judíos. Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca a tales que le adoren. Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad" — Juan 4:22-24.
¡Jesús es un Judío, un adorador, tiene su Dios y su Padre! Dios es Espíritu, Jesús es hombre. ¡No se puede adorar a un hombre!
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice ""Por tanto, tened mucho cuidado de vosotros mismos, pues ninguna imagen visteis el día que Yehovah os habló en Horeb de en medio del fuego. No sea que os corrompáis y os hagáis imágenes, o semejanza de cualquier figura, sea en forma de hombre o de mujer" -Deuteronomio 4:15-16."
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre