La comunidad Gay LGBT+ exige amor y respeto y habla mucho de esas cosas, pero ellos mismos no han amado ni respetado lo que Dios ha creado y lo que ha dicho desde el principio. Cuando lo que pensamos y hacemos va en contra de los principios divinos revelados en la Palabra de Dios, no se puede hablar de amor ni de respeto, porque el movimiento LGBT es nacido de la mente depravada humana, y no tiene ni apoyo ni justificación alguna delante de Dios ni delante de los que le servimos a Dios en espíritu y en verdad. No se trata de discriminar a nadie, se respeta y se ama a la persona, lo que no se puede tolerar es la imposición de una idelogía totalmente aberrante y devastadora para la Familia (Hombre-Mujer-Hijos) que fue lo que Dios creó desde el principo y lo ha establecido como Su voluntad. Que quede claro que no estamos en contra de las personas, sino en contra de la ideología que es una abominación contra el Todopoderoso. La Biblia habla muy claramente sobre esa depravación en los siguientes términos:
"Éstos cambiaron la verdad de Dios en mentira, y reverenciaron y sirvieron a la criatura antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
Por eso Dios los abandonó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y del mismo modo también los varones, dejando el uso natural de las mujeres, se encendieron en su lascivia° unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos varones con varones, y recibiendo en sí mismos la debida recompensa de su extravío. Y como no quisieron reconocer a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen" - (Romanos 1: 25-28).
Comentarios
Publicar un comentario