LA MUERTE...¿AMIGO O ENEMIGO?

 


NO HAY COSA MAS REAL y certera que la muerte. Nadie puede apelar la sentencia dictada sobre el hombre y sobre todo ser vivo. Aunque la religión se esfuerce por presentar un panorama mas halagador diciendo que la muerte en realidad no es muerte sino un pasaje hacia otra dimensión, a otra una "mejor vida" (o peor, dependiendo del comportamiento de la persona en esta vida) en cuyo caso, como dijera un escritor cristiano evangélico: "Los salvos -en el cielo- podrán oir el horrible lamento de los "perdidos" mientras se retuercen de dolor en eltormento eterno del infierno".

Ante este panorama, sea un destino o el otro, la muerte es pintada como un boleto hacia otra dimmensión, hacia otro lugar. Sin embargo, la Palabra de Dios presenta un panorama distinto y real, los muertos a donde van es al sepulcro, a la tumba, al "sheol", la sepultura es el lugar de los muertos, no es ni el cielo, ni el supuesto infierno. Vea el contraste entre los vivos y los muertos, mientras unos pueden y deben hacer todo lo que se les viene a la mano para hacer, los otros no tienen conocimiento de nada. Con razón el escritor bíblico dice:
"Pero para todo aquel que está unido a los vivos hay esperanza, pues mejor es perro vivo que león muerto.
Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos no saben nada, ni tienen más recompensa, pues la memoria de ellos es puesta en el olvido. También han desaparecido su amor, su odio y su envidia. Ya no tienen parte en este mundo, en todo lo que se hace debajo del sol" (Versos 4-6).
Para la religión, la muerte es una puerta hacia otra vida, según la Biblia es una puerta a la sepultura. Para la religión, la muerte es una especie de amiga que te libera del sufrir en este mundo y te lleva a disfrutar de las delicias del cielo, a "morar con el Señor", y no solo eso, sino que desde allá cuidan de sus famliares en la tierra...de ahí se nutre el engaño del espiritismo y de los que pretenden comunicarse con los muertos, de esto se alimentan todos esos charlatanes. Como dice el apóstol Pablo:
Dios les enviará una fuerza de engaño (un poder engañoso, de mentira) para que crean la mentira,
a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. - 2 Tes 2:11,12.
La muerte es tan real como es ineludible. No es un "amigo" que nos libera y nos transporta al cielo o a otro lugar, eso es pura falsedad, la muerte es un ENEMIGO que no lleva a la sepultura, a la no existencia, es el fin de la vida tal como la tenemos ahora. ¡Los muertos estan muertos, sin vida de ninguna clase, no estan vivos en ningún lugar! Quien enseñe lo contario está poseído por el espíritu de error, por un espíritu de mentira. De modo que......"Todo lo que te venga a la mano para hacer, hazlo con todo empeño, porque en la sepultura a donde vas, no hay trabajo, ni cuentas, ni conocimiento, ni sabiduría....¡Porque los muertos NADA SABEN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre