MI DECLARACIÓN Y REAFIRMACIÓN DE FE...(REFLEXIÓN).

 

MI DECLARACIÓN Y AFIRMACIÓN DE FE....


Hoy, más que nunca, me reafirmo en la fe genuina, la fe verdadera, la fe bíblica...sin hacer caso del caos que reina en el mundo religioso cristiano...Me reafirmo en el MESÍAS, el verdadero, el Hombre de Nazareth, en la "raíz y linaje de David", el Rey Ungido por Dios para que reine sobre la Casa de Israel y sobre el mundo entero, rigiendo a las naciones con "vara de hierro" hasta que aprendan justicia y dejen sus malos caminos y no se adiestren más para la guerra....Como está escrito:

"Sucederá en días futuros que el monte de la Casa de Adonai será asentado en la cima de los montes, y se alzará por encima de las colinas. Y afluirán a él los pueblos, acudirán naciones numerosas y dirán: 'Venid, subamos al monte de Adonai, a la Casa del Di-s de Jacob, para que él nos enseñe sus caminos, y nosotros sigamos sus senderos'.Pues de Sión saldrá la Ley, y de Yerushalaim la palabra de Adonai.
Él juzgará entre pueblos numerosos, y corregirá a naciones poderosas; forjarán ellas sus espadas en azadones, y sus lanzas en podaderas. No blandirá más la espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra. Se sentará cada cual bajo su parra, y bajo su higuera, sin que nadie le inquiete, ¡la boca de Adonai Sebaot ha hablado! —Miqueas 4:1-4.

Por ahora,
"todos los pueblos caminan cada uno en el nombre de sus dioses, pero NOSOTROS caminamos en el nombre de Adonai nuestro Di-s, para siempre jamás" (Miqueas 4:5).

¡EL GRAN PLAN TODAVÍA ESTÁ INCONCLUSO!

Ahora tenemos (los verdaderos Creyentes en Mesías) "la redención en su sabre, es decir, el perdón de nuestras transgresiones" (Efesios 1:7) con miras a la REDENCIÓN FINAL en el MUNDO POR VENIR. Porque esperamos una tierra nueva bajo un cielo nuevo, en la cuál tierra la justicia habrá de morar (2 Pedro 3:13). Esta tierra será o estará bajo la administración de un nuevo gobierno, uno celestial, al mando del gran Caudillo de Israel, Yeshua el Mesías....¿Y LAS NACIONES, REGIDAS CON VARA DE HIERRO, APRENDERÁN JUSTICIA! ¡Y HABRÁ SANIDAD PARA LAS NACIONES!

Por ahora, nos toca vivir como extranjeros, como peregrinos y advenedizos...como andaron nuestros padres en la tierra prometida, como nómadas, sin ciudad permanente, expatriados, pero con fe firme, con esperanza en lo por venir...en UNA MEJOR ESPERANZA...Vida eterna e inmortalidad, por las que ahora procuramos perseverar haciendo el bien...para obtener la redención final (Rom 2:7).

¡A los que tengan este esperanza, a los que perseveran en el bien hacer, los que mantiene su fe (confianza) en las promesas hechas a nuestros Antepasados, Abraham, Isaac y Jacob, gracia y paz les sean multiplicadas! ¡Bendiciones a todo el Israel de Dios! ¡ANTE SU MAJESTAD, EL MESÍAS, DOBLAMOS NUESTRAS RODILLAS Y NOS POSTRAMOS EN REVERENCIA, COMO EL UNGIDO POR ADONAI YHVH...QUIEN LE HA DADO POTESTAD SOBRE TODA CARNE (HOMBRE) PARA QUE LE DE VIDA ETERNA EN EL MUNDO POR VENIR...HONRAMOS AL MESÍAS YESHUA (JESÚS),,,Y COMO ÉL, ADORAMOS AL ÚNICO D-OS VERDADERO, ADONAI, EL D-OS Y PADRE DE NUESTRO SEÑOR YESHUA EL MESÍAS...EL D-OS DE TODA CONSOLACIÓN.

Shalom Israel!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre