VENDA TODO LO QUE TENGA PARA QUE COMPRE LA PERLA PRECIOSA...

 “El reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado una PERLA PRECIOSA fue y vendió todo lo que tenía y la compró” Mt.13:45-46

Cuando nuestros ojos se abren a la Davar , a la bendita Torá, a la sabiduría divina, hemos encontrado al fin la preciosa perla y, como aquel mercader, sabemos que su valor excede por mucho a la sabiduría de este mundo y la recompensa de tenerla es la salvación de nuestra alma. “Vendió todo lo que tenía y la compró” porque nada de este mundo sirve para obtenerla. Solo cuando nos despojamos de nuestra vieja manera de vivir y permitimos que la Davar de ELOHIM gobierne nuestras vidas es que alcanzamos el gran tesoro: nuestra entrada al reino de los cielos.
Vender todo lo que se tiene para comprar la perla fina y perfecta de la verdad divina, es decir, la Torá, significa desechar todas aquellas creencias y doctrinas que contradicen la Davar de Elohim. Es dejarse guiar por la divina instrucción por encima de cualquier dogma o doctrina eclesiástica. Las naciones caminan en sus propios caminos, pero los que sirven al Eterno tienen un solo camino, un solo y único Amo. A la luz del Mesías Yeshua, iremos en pos de la verdad, de la luz y de la verdadera libertad que produce la obediencia. Yeshúa es el camino a la verdad y a la vida. La vida eterna consiste en conocer al Eterno, el único Elohim verdadero, y al Mesías Yeshua, al que fue enviado por Él.
¿Está dispuesto usted a deshacerse de todo para "comprar" la perla de gran precio? El consejo es:

"Compra la verdad y no la vendas; la sabiduría, la enseñanza y la inteligencia" (Proverbios 23:23).

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PRINCIPADOS, POTESTADES, GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS DE ESTE SIGLO" — Un estudio sobre Efesios 6.

¿QUÉ SIGNIFICA REALMENTE "YO Y EL PADRE UNO SOMOS" EN JUAN 10:30?

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)