¿ESTÁ LA CRISTIANDAD EN CRASA IDOLATRÍA?

 


LA CRISTIANDAD TODA está en confusión. Adoran lo que no saben, esperan en falsas expectativas, no hay coherencia en su "mensaje" supuestamente bíblico. Debido a sus versiones confusas y manipuladas de la biblia, adoran a una deidad creada en los concilios de Roma. Debido al título "Señor" no se percatan que el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, el Dios de Israel, y el señor Yeshua (Jesús) el Mesías son dos cosas distintas. UNO es el Todopoderoso D-s eterno, invisible, al que "ningún hombre ha visto ni puede ver" y que es "EL ÚNICO DIOS VERDADERO" (1 Tim 6:16, 1:17; Juan 17:3)...y Yeshua (Jesús) al ser resucitado por DIOS fue hecho por Dios "señor y Mesías" (Hechos 2:36). Entonces, echan por tierra las palabras de Yeshua (Jesús) que habló a la mujer de Samaria:


19 La mujer le dijo: Señor, me parece que tú eres profeta.

20 Nuestros padres adoraron en este monte, y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar.

21 Jesús le dijo: Mujer, créeme que la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.

22 Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos; porque la salvación viene de los judíos.

23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; pues también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que le adoren.

YESHUA fue claro, a quien hay que servir es al PADRE, a Su Padre, a su Dios, al Eterno (Bendito es) el UNO y ÚNICO. El Mesías jamás procuró "adoración" para sí mismo, sino para el ETERNO (Bendito es). Por eso, a la pregunta del Escriba sobre cuál es el principal mandamiento de la Torá, Yeshua le contestó:

"El primer mandamiento de todos es: Oye, oh Israel, Adonai nuestro Dios, Adonai uno es. Y amarás a Adonai tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento" (Marcos 12:29-30).

Si se adora a otro que no sea al ETERNO, es idolatría. Por lo tanto, los que dicen adorar a Jesús como Dios, caen en el horrible pecado de la idolatría, porque están adorando a alguien que no es Dios, sino un enviado y ungido por Dios. Sería algo así como "adorar" a Moshé (Moisés). Moisés solo fue el siervo de Dios, igualmente Yeshua (Jesús) fue un Siervo de Dios.

"Porque verdaderamente se aliaron en esta ciudad contra tu santo Siervo Jesús" (Hechos 4:27)

"mientras extiendes la mano para que haya sanidades y señales milagrosas, y prodigios mediante el nombre de tu santo Siervo Jesús" (Hechos 4:30). {{Claro, Reina Valera 1960 traduce aquí "Siervo" como "Hijo", mientras la Biblia de Jerusalem y otras versiones traducen como "Siervo"}}. (En el Judaísmo un siervo era considerado como un hijo).

La cosa es que la divinización de Jesús (y por consiguiente la de María) fue hecha en los concilios de Roma, pero su desarrollo fue gradual, partiendo de la falsa concepción de que Dios se encarnó, se hizo hombre, lo cual es un concepto totalmente falso y rechazado con vehemencia por el Judaísmo, y no tiene base alguna en los escritos cristianos. Lo cierto es que Jesús fue enviado por Dios, ungido por Dios, resucitado por Dios y exaltado por Dios.

El mismo Jesús dice, según registrado en Apocalipsis 3:11-12:

"Vengo pronto; mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.
Al vencedor le pondré de columna en el Santuario DE MI DIOS, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de MI DIOS, y el nombre de la ciudad de MI DIOS, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por MI DIOS, y mi nombre nuevo".

¿Cómo puede Jesús ser Dios y tener un Dios al mismo tiempo?
¿Cómo podría Jesús ser Dios y la mismo tiempo ser mediador entre Dios y los hombres? ¿Cómo es que en 1 Timoteo Pablo dice que el mediador entre Dios y los hombre es un hombre, "el hombre Jesús el Mesías"? ¿Cómo es que un hombre "nacido de mujer" puede ser un ser con una elaboración numérica mayor que la de Dios mismo, al ser un ser compuesto de 200% (100% hombre y 100% Dios)?
Dios es 100% Dios ¿y este hombre que murió (fue asesinado) y que Dios lo levantó de entre los muertos un ser de 200%?

¡Con razón los Judíos jamás podrían aceptar a semejante "dios"! Eso va contra toda la Escritura y contra todos los principios de la verdad y de la lógica. La verdad es clara: Solo el ETERNO (Bendito es) es el único Dios verdadero, Yeshua (Jesús) es el Mesías, el Ungido, a quien Dios resucitó de entre los muertos y lo hizo "Señor y Mesías".

La evidencia está ahí...Que cada cual llegue a sus propias conclusiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El vino nuevo en odres viejos: entendimiento espiritual de la parábola

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

¿QUÉ SIGNIFICA REALMENTE "YO Y EL PADRE UNO SOMOS" EN JUAN 10:30?