LA GRAN MENTIRA DEL SISTEMA DEL GRAN ENGAÑO
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
LA GRAN MENTIRA:
No entiendo como personas inteligentes que debería saber, ya que se consideran religiosas o cristianas (que es básicamente lo mismo), y se empeñan en perpetúar un mentira, la cuál, aunque parezca un "mentirita piadosa" o una "mentirita blanca", no es mas que una simple mentira, mentira que surgió primeramente en el Edén, cuando la serpiente le dijo a Havah (Eva): "No moriréis; sino...que seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal"...Esa mentira la escucho repetirse en cada sepelio, en cada persona religiosa que trata de consolar a los dolientes. "Tu Mamá está en el cielo, en la presencia del Señor, él la llamó a su presencia"...¡Eso es totalmente falso! Ya que la Biblia nos enseña que la muerte es lo contrario a la vida, y que no vamos para ningún cielo al morir, sino que dormimos el sueño de la muerte, hasta el día de la resurrección de los muertos cuando el Mesías Jesús regrese.
"Y no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los demás que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él" - 1 Tesaloniscences.4: 13,14.
Debemos entender que si fuera verdad que los cristianos van al cielo al morir, ¿para qué hablar de la resurrección d los muertos? Si ya están en el cielo, ¿cuál es la necesidad de la resurrección?
"Y de la misma manera que está reservado a los hombres el morir una sola vez, y después de esto el juicio, así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, a los que le esperan ansiosamente para salvación" - Hebreos 9:27,28.
Cuando murió Lázaro, un amigo a quien Jesús amaba mucho, él se encontraba en otro lugar, pero le dijo a sus Discípulos: "Nuestro amigo Lázaro duerme, pero voy a despertarlo del sueño". Los discípulos, pensando que Jesús se refería al reposar de sueño, le dijeron: "Señor, si duerme, sanará"...pero él les dijo claramente: "Lázaro ha muerto"...El Mesías habló de la muerte como de un sueño. ¡Porque eso es lo que es! En Juan 5:28, 29 dijo:
"No os asombréis de esto; porque va a llegar la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación [krisis - Juicio]". De modo que los muertos no estan en el cielo ni en ningún "infierno de tormentos eternos", sino que están en la tumba, en el sepulcro.
"Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace. Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que de sí mismos son semejantes a las bestias. Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración [rúach-espíritu-aliento] tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad. Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y yodo volverá al polvo" - Ecclesiastés 3: 18-20.
Y en el capítulo 9: 4-7, 9,10 de Eclesiastés dice:
"Aún hay esperanza para todo aquel que está entre los vivos; porque mejor es perro vivo que león muerto. Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
Anda, pues, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con corazón alegre; porque tus obras ya son agradables a Dios.
Goza de la vida con la mujer que amas, todos los días de la vida fugaz que te son dados debajo del sol, todos esos años fugaces; porque ésta es tu parte en la vida, y en el trabajo con que te afanas debajo del sol. Todo lo que esté al alcance de tu mano, esmérate en hacerlo según tus fuerzas; porque en el seól [sepultura], adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduríaporque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría".
Toda la Biblia armoniza con esta enseñanza y no admite contradicción, aún por algunos versículos que parecen decir lo contrario, pero que, examinados con cuidado y estudiando el contexto, no son para nada contradictorios.
La religión del gran engaño quiere perpetuar la mentira que la serpiente dijo a la mujer en Edén. Pero si estudiamos correctamente la Escritura y la dejamos interretarse a sí misma, encontraremos la verdad sobre éste o cualquier otro tema.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario