LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM HEREDARÁN LA TIERRA...¡NO EL CIELO!


"Si vosotros sois del Mesías, entonces sois descendencia de Abraham, herederos según la promesa" (Gálatas

Fíjense que no dice que los mansos heredarán el cielo , sino que heredan la tierra. Tanto el salmista como el Mesías Jesús están en armonía. El Salmista agrega:
"Los justos heredarán la tierra y vivirán para siempre sobre ella" (Versículo 29). NO EXISTE NI EN LAS ESCRITURAS HEBREAS, NI EN LOS ESCRITOS MESIÁNICOS NINGUNA PROMESA DE HEREDAR EL CIELO O VIVIR ALLÁ, SINO QUE NOS DICE:
"Los cielos son los cielos de Yehováh; Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres" (Salmo 115:16). NUESTRA HERENCIA SE AJUSTA A LA PROMESA HECHA A NUESTROS PADRES, ABRAHAM, ISAAC, Y JACOB, Y A ELLOS JAMÁS SE LES PROMETIÓ EL CIELO COMO HERENCIA, SINO LA TIERRA.
"YHVH dijo a Abram: Alza ahora tus ojos y mira del lugar donde estás hacia el norte y hacia el Neguev, y hacia el oriente y hacia el mar, porque toda la tierra que tú ves te la daré a ti y a tu descendencia para siempre. Haré a tu descendencia como el polvo de la tierra: si se puede contar el polvo de la tierra, tu descendencia podrá ser contada. Levántate, recorre esta tierra a lo largo y a lo ancho, pues a ti te la daré" (Génesis 13:14-17).
NOTE QUE DICE QUE LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM SERÍA TAN INCONTABLE, TAN NUMEROSA QUE NO SE PODRÍA CONTAR. ¡NOSOTROS SOMOS DE ESA DESCENDENCIA!
"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de toda nación y tribu, y pueblos y lenguas, que estaban en pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de ropas blancas, con palmas en sus manos. Y claman a gran voz, diciendo: ¡Atribúyase la salvación a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero!" (Apoc. 7:9-10).
"Y lo sacó fuera [Dios al padre Abraham], y le dijo: Contempla ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas. Y le dijo: Así será tu descendencia" (Génesis 15:5).






Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre