A LIBERTAD FUISTE LLAMADO.
El Hijo Pródigo regresa
Antes mi VIDA PASADA, era como un AVE ENJAULADA/O, que buscaba ser LIBRE y salir de la JAULA, para agitar al viento sus alas para poder VOLAR, pero no podía y me encontraba prisionero en mi JAULA, y no podía salir y conocer la LIBERTAD.
Pero ahora soy un AVE LIBRE que VUELA por los altos Bosques, como golondrina, y como Gaviota que sale al mar, volando los cielos, maravillándose de todo lo nuevo, y gozando de su plena LIBERTAD.
Y todos aquellos que todavía siguen EN SUS JAULAS, sin conocer la LIBERTAD, no CONOCEN los VUELOS, por no haber aprendido a VOLAR, y aunque tú quieras contigo llevarlos, y que te acompañen en tus vuelos, tienen miedo de acompañarte y dejar lo que los ESCLAVIZA, y solo miran hacia atrás, sin ver lo que tú de nuevo les muestras, para que siendo ellos LIBRES, sepan y conozcan lo que es vivir y volar en plena LIBERTAD.
Cuando vuelas NADIE te puede ATRAPAR, pues ninguno te puede comprar, ERES LIBRE, y solo eres de JESÚS y de nadie más, parándote en tus vuelos LIBRE, en las ramas que veas con plena LIBERTAD, y vas de rama en rama posándote, pero sin perder tu nueva LIBERTAD.
Porque YEHOVAH nos hace LIBRES para poder volar, SIENDO JESÚS, SU HIJO, QUIEN NOS DA LA LIBERTAD, pero el mundo nos atrapa, y en JAULA nos ponen para que prisioneros enjaulados, no podamos VOLAR, hasta que va pasando el tiempo, y quieres salir de tu JAULA para poder echar a VOLAR.
Y para eso nos envió YEHOVAH a su HIJO, para que AGARRADOS de su MANO, y agarrados fuertemente, sacarnos de nuestra JAULA, y poder con SU COMPASION LIBREMENTE, ECHAR A VOLAR, pero con ÈL no te sirven los APEGOS DEL MUNDO, los cuales NO TE DEJAN VOLAR, ni que mires la JAULA que dejas atrás, porque entonces NO TENDRAS GRANDES VUELOS, y muy por el suelo tú volarás.
Así que NO TENGAS MIEDO, No permitas que ESTE SlSTEMA 0PRES0R te quite tu LIBERTAD. Con JESÚS, solo se PUEDE VOLAR.
"Si YEHOVAH está contigo, quién contra ti estará", y que ninguna SECTA RELlGl0SA te atrape, ni seas su TROFEO, porque te CORTARAN LAS ALAS, y si saliste de una JAULA para ser LIBRE, que no te engañen y de nuevo te enjaulen, aunque te digan los hombres que eso es LIBERTAD, porque las Iglesias por ti no murieron, ni su Sangre derramaron para llevarte como JESÚS a la verdadera LIBERTAD.
Porque Jesús nos quiere LIBRES y ÈL PAGO POR NUESTRA LIBERTAD, y solo de ÈL somos, y de NADIE MAS, pero querrán atraparnos los hombres sin ADONAI, y no saben que ya SOMOS AVES LIBRES Y EN PAZ.
PIDO A YEHOVAH QUE DE TU JAULA TE LIBERE, COMO A MI DE LA MIA ME HA LIBERADO, porque no te imaginas ni conoces, las cosas NUEVAS Y OCULTAS, QUE LAS AVES ENJAULADAS DESCONOCEN, PERO YEHOVAH PARA TI LAS HA PREPARADO, para que cuando tengas tus VUELOS, vueles por los Nuevos Cielos Celestiales, porque los otros VUELOS, los TERRENALES - CARNALES, YA LOS PROBASTES Y LOS CONOCES y son AMARGOS, y eran los que te tenían PRISIONERO/A y ENJAULADO/A.
¿QUIEN NOS LIBERA DE VERDAD?
Es el espíritu de YEHOVAH quien nos REVELA y nos lleva a toda la VERDAD, y solo ÉL es QUIEN NOS ENSEÑA, y no los hombres mortales
Juan 16:13-14
Pero cuando venga el espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por sí mismo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir. Él me exaltará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber.
1 Juan 2:27:
Ustedes han recibido al espíritu de santidad, y vive dentro de cada uno de ustedes, así que no necesitan que nadie les enseñe lo que es la verdad. Pues el espíritu les enseña todo lo que necesitan saber, y lo que enseña es verdad, no mentira. Así que, tal como él les ha enseñado, permanezcan en unidad con el Mesías Jesús.
Y SOLO JESÚS es quien nos hace LIBRES de Verdad.
Juan 8:36
Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Por lo que ADONAI YEHOVAH quiere que sepamos de cómo actúa el enemigo por medio de FALSOS PASTORES EN NUESTRAS VIDAS.
El Adversario es quien nos tiene ESCLAVIZADOS, y ATRAPADOS por los VICIOS, por una ESCLAVITUD de DROGA, DE PROSTITUCION, DE ALCOHOLISMO, DE RELIGIONES,
UTILIZANDO A FALSOS LIDERES Y PASTORES MERCANTILES Y ASALARIADOS, para llevarnos a su Falsos Mesas, NOS ESCLAVIZA, a ese pastor y a su Iglesia y predicarán de su doctrina de un Falso Mesías, por lo que realmente NO SON LIBRES, y estos serán los que cuando llegue aquel día le dirán:
Mateo 7:22-23
Amo, Amo, NO PREDICAMOS EN TU NOMBRE, Y EN TU NOMBRE ECHAMOS FUERA DEMONIOS, Y EN TU NOMBRE HICIMOS MUCHOS MILAGROS? Y ENTONCES Él LES DIRA; "NUNCA OS CONOCI, APARTAOS DE MI HACEDORES DE MALDAD"
1 Corintios 7:22-23
Así que hemos sido COMPRADOS por precio, no nos hagamos ESCLAVOS DE LOS HOMBRES.
Así que cuidaos de los falsos Mesías de los hombres pues Jesús nos dijo que vendrían.
Mateo 24:23-24
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Mesías, o allí, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. He aquí, os lo he dicho antes.
Y cuando nos reunimos, debemos hacerlo en el NOMBRE DE JESÚS EL MESIAS, y no de una Iglesia determinada, ni de su pastor.
Mateo 18:20
Porque donde están dos o tres congregados en MI NOMBRE, allí estaré yo ben medio de ellos.
Porque el buen Siervo enviado por YEHOVAH, este no te llevará a una Iglesia determinada ni a pagar DIEZMOS, sino solo a JESÚS como SALVADOR y que te hace Libre
Romanos 10:14-15
¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas (evangelio)!
El ENEMIGO por DISTINTOS MEDIOS intentara MANEJARTE, pero debemos OBEDECER, a JESÚS, NO a los hombres que imponen, normas, leyes y obligación, SIN SENTIDO.
YEHOVAH ANHELA, QUE PERMANEZCA A ÉL UNIDO EN SU HIJO AMADO, PARA ESTAR GOZANDO DE SU PRESENCIA,
y con esta forma y conducta, AMAR A MIS SEMEJANTES,
para poder mostrarles y llevarlos, NO A UNA IGLESIA, NO A UN GRUPO, Y NO A UNA RELIGION, SINO A UN SALVADOR VIVO, EN EL CUAL VEAN, LO VERDADERO DE LA LIBERTAD.
¡Porque solo tú, JESÚS, has llenado en mí esta LIBERTAD que tengo, y este GRAN INMENSO AMOR!
Comentarios
Publicar un comentario