JESÚS..."UN HIJO DE HOMBRE NACIDO DE MUJER"

                                                                      "El Hijo del hombre"

"Dios envió a su Hijo, nacido de mujer" (Gálatas 4:4). Todo lo nacido de mujer es humano, ninguna mujer puede parar a un "Dios". ¡Que nadie os engañe! Jesús era un ser humano, sujeto a todo lo que estamos sujetos nosotros. ¡Maryam no parió a Dios! ¡Dios no preñó a Maryam! Ella con Yosef, su marido, fueron sus padres. "Hijo, ¿por qué has hecho así con nosotros? He aquí, tu padre y yo te buscábamos con angustia" (Lucas 2:48). ¿Quiénes buscaban al niño Jesús con angustia? ¡Su padre y su madre! Maryam jamás pensó que Dios se les había perdido y que Yosef era Dios...tampoco dijo: "tu padrastro yo"...¡Ellos eran sus padres biológicos! Al decir que Jesús fue nacido de mujer lo que significa es que era un hombre, un ser humano de carne y huesos. Más aún, fue después que murió y fue resucitado por Dios que Jesús fue "declarado hijo de Dios con poder":
"acerca de su Hijo—quien, según la carne [según la naturaleza humana], era de la descendencia de David; y quien fue declarado Hijo de Dios con poder según el Espíritu de santidad por su resurrección de entre los muertos" — Romanos 1:3-4.
Fue despues de su muerte y resurrección que fue hecho "Señor y Cristo"
"Sepa, pues, con certidumbre toda la casa de Israel, que a este mismo Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo" - Hechos 2:36.
Fue por su muerte y resurrección que fue un "varón aprobado por DIOS"...Hechos 2:22.
Por último, Pedro nos dice que Jesús era un "santo siervo" de Dios — Hechos 4:27. Las Santas Escrituras no hablan de un Mesías divino o de un semi dios....un ser híbrido con dos naturalezas. Esa idea es de origen pagano nacida en los concilios de la iglesia católica romana.
Shalom Israel!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre