¡LOS VERDADEROS ADORADORES HUYEN DE LA IDOLATRÍA!
¡HIJITOS, HUID DE LA IDOLATRÍA!
"Sin embargo, sabemos que el Hijo de Dios está presente y nos ha dado entendimiento para conocer al que es VERDADERO; y mediante su hijo Jesús el Mesías estamos en el VERDADERO. Este es el Dios verdadero y la vida eterna. Hijitos, cuídense de los ídolos" (1 Juan 5:20-21).
Los verdaderos Adoradores no adoran a ningún "dios trino", sino que adoran al Dios y Padre de nuestro Señor Jesús el Mesías.
"Vosotros adoráis lo que no sabéis; nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación procede de los judíos.
Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre busca a tales que le adoren.
Dios es espíritu; y es necesario que los que le adoran, le adoren en espíritu y en verdad" — Juan 4:22-24.
2 Corintios 1:3:
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación.
1 Tesalonicenses 1:1:
Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Filemón 1:3:
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Romanos 15:6:
para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Efesios 1:17:
para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él.
1 Pedro 1:3:
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos.
Marcos 12:29:
Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
2 Pedro 1:2:
Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.
Hebreos 13:20-21:
Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Juan 20:17:
Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas vé a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
2 Juan 3:
La gracia, la misericordia y la paz de parte de Dios Padre y de Jesucristo, el Hijo del Padre, estarán con nosotros en verdad y amor.
1 Corintis 8:4-6:
Por eso, acerca de la comida de los sacrificios a los ídolos, sabemos que el ídolo nada es en el mundo y que no hay sino un solo Dios.
Porque aunque sea verdad que algunos son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
sin embargo, para nosotros UN SOLO DIOS, EL PADRE, de quien proceden todas las cosas, y nosotros vivimos para él; y un solo Señor, Jesucristo, mediante el cual existen todas las cosas, y también nosotros vivimos por medio de él.
1 Timoteo 2:5:
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, que es el hombre Jesús el Cristo.
Si usted todavía adora a un dios de tres cabezas, a un dios de tres personas, a un dios tri-uno, ¡salga de esa idolatría! ¡Dios es UNO y ÚNICO, UNA SOLA PERSONA!
«Dios habló y dijo todas estas palabras:
YO SOY JEHOVÁH TU DIOS. Yo te saqué de la tierra de Egipto, donde vivías como esclavo. No tendrás dioses ajenos delante de mí. » - Éxodo 20:1-3.
¡Dios no dará por inocente al culpable de idolatría habiendo conocido la verdad! ¡DIOS ES UNO Y ÚNICO! ¡El dogma trinitario católico-romano es una abominación! Los verdaderos adoradoradores adoran a una sola persona, AL PADRE en espíritu y vedad.
Comentarios
Publicar un comentario