¿OVEJAS O CABRAS? ¿PASTORES O LOBOS?



"Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Y de ningún modo seguirán al extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.....Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida pone por las ovejas. El asalariado y que no es pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa; porque es asalariado y no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor, y conozco las mías, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce y Yo conozco al Padre, y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; también a ellas debo traer, y oirán mi voz, y vendrán a ser un solo rebaño, y un solo Pastor — Juan 10:4,5, 11-16.
El Eterno, (bendito es) está siempre al pendiente de Sus ovejas, la Casa de Israel, dispersadas por las naciones, y los "pastores" las han abusado, solo les interesa la lana y devorar sus carnes (son lobos), pero ya apareció el gran Pastor de las ovejas (Jesucristo) y las ovejas son suyas ahora y él las ama y las llama por nombre...Jesús ha estado llamando a las ovejas (fíjense que no habla de "cabras", sino solo de ovejas...Las "cabras" no tienen parte ni suerte en este llamado. (Juan 10:14-16; Mateo 25:31-46) ¡HAY OVEJAS Y HAY CABRAS! JESUCRISTO es el gran Pastor de las ovejas (Heb. 13:20)...nada que ver con "cabras"!
"Los Lobos también se disfrazan de ovejas"


¡O somos ovejas de Su prado o somos cabras del monte!
Jesús no vino a llamar cabras, sino que ha venido a llamar ovejas...aunque algunas cabras de disfracen de ovejas, no son ovejas, sino que siempre serán cabras. ¡Jamás una cabra podrá convertirse en oveja, JAMÁS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre