¿OVEJAS O CABRAS? ¿PASTORES O LOBOS?
"Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz. Y de ningún modo seguirán al extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.....Yo soy el buen pastor: el buen pastor su vida pone por las ovejas. El asalariado y que no es pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa; porque es asalariado y no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor, y conozco las mías, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce y Yo conozco al Padre, y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; también a ellas debo traer, y oirán mi voz, y vendrán a ser un solo rebaño, y un solo Pastor — Juan 10:4,5, 11-16.
El Eterno, (bendito es) está siempre al pendiente de Sus ovejas, la Casa de Israel, dispersadas por las naciones, y los "pastores" las han abusado, solo les interesa la lana y devorar sus carnes (son lobos), pero ya apareció el gran Pastor de las ovejas (Jesucristo) y las ovejas son suyas ahora y él las ama y las llama por nombre...Jesús ha estado llamando a las ovejas (fíjense que no habla de "cabras", sino solo de ovejas...Las "cabras" no tienen parte ni suerte en este llamado. (Juan 10:14-16; Mateo 25:31-46) ¡HAY OVEJAS Y HAY CABRAS! JESUCRISTO es el gran Pastor de las ovejas (Heb. 13:20)...nada que ver con "cabras"!
¡O somos ovejas de Su prado o somos cabras del monte!
Jesús no vino a llamar cabras, sino que ha venido a llamar ovejas...aunque algunas cabras de disfracen de ovejas, no son ovejas, sino que siempre serán cabras. ¡Jamás una cabra podrá convertirse en oveja, JAMÁS!
Comentarios
Publicar un comentario