El último libro de Martín Lutero: “Sobre los judíos y sus mentiras”
"Primeramente, sus sinagogas deben ser incendiadas, y lo que no sea consumido por el fuego que sea cubierto de inmundicia… Así sea hecho en honor de Dios y del cristianismo; que Dios vea que los cristianos no toleramos ni aprobamos tal mentira pública, maldición y blasfemia contra Su hijo y Sus cristianos.
Segundamente, sus hogares deben ser igualmente derribados y destruidos. Porque perpetúan lo mismo que hacen en sus sinagogas.
Colóqueselos en establos.
En tercer lugar, príveselos de sus libros de oraciones y del Talmud, en los que se ensena idolatría, mentiras, maldiciones y blasfemias.
Para resumirlo, estimados príncipes y nobles que tenéis judíos entre vuestras posesiones, si mi consejo no os es suficiente, buscad otro mejor para que vosotros, y todos nosotros, seamos libres de esta insoportable carga diabólica, los judíos”.
Quien esto escribió era y es un reconocido teólogo, fundador de una nueva corriente religiosa mundial, y considerado por muchos como el padre del moderno alemán.
Uno de los jerarcas nazis más brutales, Julius Streicher, arguyó en su defensa durante los juicios de Nürenberg que no había hecho sino cumplir con los consejos de Lutero. Es de notar que este infame libro de Lutero fue inspiración para el régimen Nazi de Adolf Hitler para la "limpieza étnica" de los Judíos y el asesinato vil y cruel de seis millones de Judíos entre los años 1939 a 1945...unos 100,000 por día en toda la Europa conquistada por los Nazi. ¿Puede un hombre que escribió tan horribles cosas sobre otros seres humanos ser considerado "un hombre santo"? ¡Piense en eso! ¿Puede ser el movimiento protestante comenzado por este hombre lleno de odio contra los Judíos ser un "movimiento de Dios"? Denunciamos el hecho histórico que tanto Católicos como Protestantes tiene las manos manchadas de sangre Judía. ¡No hay jabón en el universo que limpie esa sangre!
Así como Dios reclamó la sangre de Abel de manos de Caín, y Jesús la sangre de los profetas de mano del liderato Judío de su época, así clama desde la tierra la sangre de millones de Judíos asesinados por el exterminio Nazi en complicidad con los líderes del sistema religioso católico - protestante.
NOTA: El libro "Contra los Judíos y sus mentiras" está disponible en internet para quienes quieran leerlo. Puede conseguirse por su título.
Comentarios
Publicar un comentario