PRECIOSAS Y GRANDÍSIMAS PROMESAS (PARTE I)

 

ES MENTIRA QUE LOS MUERTOS PUEDAN INTERCEDER POR LOS VIVOS...¡NO PUEDEN! LOS MUERTOS ESTÁN MUERTOS Y NO TIENEN MAS PARTE EN LO QUE SE HACE DEBAJO DEL SOL (ECLESIASTÉS 9:4-10). TODOS ESTAN EN SUS TUMBAS ESPERANDO LA RESURRECCIÓN DEL GRAN DÍA (JUAN 5:28-29). DE NO SER POR LA ESPERANZA DE RESURRECCIÓN INTRODUCIDA POR JESUCRISTO, ESTARIAMOS MUERTOS ETERNAMENTE SIN NINGUNA ESPERANZA DE VIDA FUTURA (1 TESALONISCENCES 4:13-16; 1 CORINTIOS 15:12-22). ¡SIN RESURREECIÓN ESTAMOS PERDIDOS PARA SIEMPRE! JESÚS "SACÓ A LA LUZ (AL CONOCIMIENTO) LA VIDA Y LA INMORTALIDAD POR MEDIO DEL EVANGELIO" (2 TIMOTEO 1:10).
LA MENTIRA DICE "NO MORIRÉIS", PERO LA VERDAD DICE QUE LA PAGA DEL PECDO ES LA MUERTE...LA MENTIRA DICE "LA MUERTE ES UNA AMIGA QUE NOS SACA DE ESTE MUNDO Y NOS LLEVA AL CIELO O AL PARAÍSO, PERO LA VERDAD DICE QUE LA MUERTE ES UN ENEMIGO, Y QUE SERÁ EL ÚLTIMO EN SER DESTRUDO ( 1 CORINTIOS 15:26). ASÍ QUE SE DEJEN ENGAÑAR POR AQUELLOS QUE CUANDO MUERAS IRÁS A "ESTRA CON EL SEÑOR", ESO ES TOTAMENTE FALSO.
"Todo cuanto halle hacer tu mano, hazlo con tus fuerzas, porque en el Seol [la sepultura], adonde vas, no hay obra ni propósito, ni conocimiento ni sabiduría" (Eclesiastés 9:10).
DE MODO QUE LA ÚNICA ESPERANZA DE VIDA FUTURA NO ESTRIBA EN QUE LOS SERES HUMANOS TENGAN UNA SUPUESTA "ALMA INMORTAL" [ESE CONCEPTO NO ES BÍBLICO , SINO MITOLÓGICO, DE LA MITOLOGÍA GRIEGO-ROMANA), SINO QUE ESTRIBA EN LA PROMESA DE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS. JESÚS FUE RESUCITADO POR DIOS Y FUE HECHO "SEÑOR Y MESÍAS" (HECHOS 2:36) Y TAMBIÉN:
"El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándolo en un madero. A éste exaltó Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a ISRAEL arrepentimiento y perdón de pecados" (Hechos 5:30-31).
PARA NOSOTROS, LA CASA DE ISRAEL DISPERSA POR TODAS LAS NACIONES, JESÚS ES NUESTRA ÚNICA ESPERANZA DE VIDA ETERNA EN EL REINO DE DIOS, EL CUAL SERÁ ESTABLECIDO SOBRE LA TIERRA CUANDO ÉL REGRESE. ¡ÉL ES LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA, TODO AQUEL QUE VIVE Y CREE EN ÉL, NO MORIRÁ ETERNAMENTE, SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA MEDIANTE RESURRECCIÓN! LA MUERTE MISMA MORIRÁ.
"Los libraré del poder del Seol. Los redimiré de la Muerte. ¿Dónde está, oh Muerte, tu plaga? ¿Dónde, Seol, tu destrucción? La compasión se ha ocultado de mis ojos" (Oseas 13:14).
"En este monte ¨[Reino ] YHVH Sebaot ofrecerá a todos los pueblos, Su banquete de manjares suculentos, Su banquete de vinos generosos, De manjares tiernos de mucho meollo, Y de vinos añejos, bien clarificados. En este monte sorberá la mortaja Que amortaja a todos los pueblos, El velo que vela a todas las naciones:
¡Ha sorbido la Muerte para siempre! YHVH Adonay enjugará las lágrimas de todo rostro, Y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, Porque YHVH lo ha dicho. Aquel día se dirá: ¡He aquí nuestro Dios! ¡Lo esperamos, y nos ha salvado! ¡Éste es YHVH, en quien esperamos! ¡Regocijémonos y alegrémonos por su salvación!" (Isaías 25:6-9).
ESTA ES UNA GRANDIOSA Y PRECIOSÍSIMA PROMESA DE NUESTRO DIOS Y PADRE, LA CUAL SE CUMPLIRÁ POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO...PORQUE EN ÉL, TODAS LAS PROMESAS DE DIOS SON "SÍ" Y SON "AMÉN" 2 CORINTIOS 1:20:

"Porque todas las promesas de Dios en Él son sí; por eso también por medio de Él, decimos amén a Dios". TODA LA GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR SON PARA NUESTRO DIOS Y PADRE, POR MEDIO DE JESUÚS CRISTO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA CARTA A LAODICEA (CARTA PERDIDA DEL APÓSTOL PABLO)

VÍA CRUCIS: UN ENGAÑO MÁS DEL CLERO VATICANO.

Diferencias entre un título y un Nombre