LA MAS HERMOSA Y TIERNA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA.
SOMOS ISRAEL... linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien los hechos maravillosos de Aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable (por Jesús, nuestro Mesías).
Antes, ustedes no eran pueblo [ porque fuimos infieles, y nos convertimos en no pueblo de Dios, Oseas 1:9]; ¡pero ahora son pueblo de Dios!; antes no habían sido compadecidos, pero ahora ya han sido compadecidos [Oseas 1:10]. — A los Romanos 9: 23-26.
¿NO SON ESTAS MARAVILLOSAS NOTICIAS?
Dios nos ha reconciliado consigo mismo or medio del Mesías Jesús!
¿Y qué es la reconciliación? Esposo y esposa que estuvieron separados por algún conflicto matrimonial y el Esposo decide reconciarse con su esposa y reanudar el pacto matrimonial.
¡Eso es exactamente lo que ha hecho nuestro Dios con nosotros!
"Sin embargo, volveré a cortejarla. La llevaré al desierto, y allí me ganaré su corazón....Te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia y derecho, en lealtad y compasión.
Yo te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás a Jehovah — Oseas 2: 14,19,20.
¿ACASO NO ES ESTA LA MAS HERMOSA Y TIERNA HISTORIA DE AMOR JAMÁS CONTADA?
ISRAEL, POR SIEMPRE ISRAEL, PUEBLO SANTO (APARTADO) PARA OFRECER A DIOS SACRIFICIOS DE ALABANZA, FRUTO DE LABIOS QUE CONFIESEN SU NOMBRE. ¡BENDITO SEA JEHOVÁH POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
Comentarios
Publicar un comentario